jueves, abril 21

En este momento
aparece el guión
la coma
el punto final.

En este momento
me derrito
pensando
tocando
me.

En este momento
no hay mejor recuerdo
que tu virilidad
y tu dureza.

En este momento
quiero que sientas
lo que tengo adentro
lo obsceno
lo oscuro
lo que nadie más ve.

En este momento
te grito
te hago sombra
te repito más de mil veces
lo que deseo
lo que fantaseo.

En este momento
sos un hombre.

En este momento
respirás
tocás.

En este momento
me decis palabras
que rozan la dulzura
lo derramado
y lo acabado.

En este momento tocás mi cintura
todo va y viene
todo da vueltas
y ya no veo más.

En este momento
somos bestias inundadas
en el placer
en un agujero
en lo que debería ser
y lo que no.

Y lo más hermoso
lo mas gracioso
se funde en nosotros
y siempre volvemos.

Siempre volvemos a la pausa.

No hay comentarios.: