lunes, abril 18

De el veintisciete de Marzo

La exhigencia de ser solo tuya,
Y el misterio de no saber cual es tu cara detrás de la puerta.

Los colores colgados:
En las paredes geométricas,
En tus cuadros.

Me transportan a otro lugar.

Explosión de mi mente al tocar tu cabeza,
Y la calidez que siento en el cuerpo en tus besos dirigidos a mi frente.

Cerati y el tabaco.
La tristeza y el perdón.
La máquina en mi cabeza que me afirma que vas a volver.

Querer ir siempre más alla,
Para poder hacer el amor en alguna nube.
Y eso que no existe.

Lo efímero del amor.
La pobreza que hay en los hechos.
Lo que te falta.
Lo que en verdad me falta a mí.
Y la indecisión.

Tu actitud sangrante hacia mí.
Mi alma un poco rota,
Por necesitarte.
Por angustiarme.
Por no querer que seas mío.
Por perder la cabeza.

Perdón. Pero no te puedo dar nada.
Y yo sé que no podés aceptar las cosas como te son dadas.







No hay comentarios.: