sábado, diciembre 7

Poder aprendido de mirar a mis viejos, cuánto me duele ahora
Te veo llorar y no quiero ser vos; te quiero salvar
No sufras tanto, pero me doy cuenta que nadie puede sacarte el dolor. No quiero ser así. No quiero ser como vos.

Me toca a mí esta vez
Lloro un poco, me peino y sigo. Sigo viviendo.
Todavía preguntando si voy a encontrar a alguien como vos, pero poco me importa.
Cuánto, cuánto, cuánto te amé! Caí sobre tus pies sin pensar que alguna vez iba a llegar a estar tan tonta por alguien. Como quien le hace caso a su amo, va y vuelve sin pensar. Duerme y se despierta solo porque sí: sin razón.
Qué lindo es pensar que vos eras mi razón de vivir. Mi única felicidad entre tanta basura.
Qué lindo era pensar que vos me ibas a salvar.
Qué feo es pensarte ahora.

Me gustaría encontrarte
Algunos dicen que existe eso de "la otra vida". Ahí te quiero encontrar
Y te voy a besar, te voy a acariciar, quiero que seas mío de nuevo
Pero no ahora, no hoy. Hoy te quiero lejos.

No hay comentarios.: