Si deseara un poquito
Así, que un poquito de el mundo se transforme
Todo sería un poco más fácil.
La luz proviene de gritos. Gritos de cuatro paredes blancas. Se llama "El descargue"; la gente grita en ese lugar, se descarga y paf, nace la electricidad. Encima es gratis, pero la luz si la pagás. Pero no es un problema ahora que se te corte la luz, ¿O no? si la luz la hacemos nosotros.
En el cuarto blanco de cuatro paredes una especie de pantalla que capta las ondas sonoras. Es parecido a una cabina de teléfono ¿Entendés?.
No es obligatorio gritar una "cantidad" de sonido específica, sino que la gente acude a la cabina:
1) Para vaciarse
2) Para generar electricidad
Y en cuanto menos se lo imaginan un artículo de un sociólogo recibido en otro país (porque nadie puede recibirse de psicólogo, sociólogo, psicopedagogo) afirma que ahora los seres humanos del mundo actual son sujetos de producción sin que ellos lo admitan socialmente; y hasta quizás lo mantengan en su inconsciente pero todavía ningún ser cultural ordinario ha podido descifrar esta gran y triste verdad. Bueno, yo sí, dice el sociólogo. Pero el sociólogo con unos enormes huevos publica esta verdad ¿y? Nadie le presta atención a su artículo pedorro, si total tenemos luz...
¿A las cabinas entran niños? Y no, ¿Cómo van a entrar los nenes, vos me estás cargando, para qué?
1) Ellos no tienen verdaderos problemas
2) No pueden producir nada, debido a que su cerebro no alcanzó el nivel de madurez para llegar al punto de tener la capacidad de producir. Producir es para unos pocos.
Y entonces pienso y digo: "no pude hacer el mundo un poquito mas fácil, no me salió. Será que toda la vida voy a ser acomodada y encima jodida".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario