sábado, mayo 11

Me persiguen las casualidades, me dejan tirado y me aplastan. Trato de no creer que tuve este deja vú. Ví esto hace un rato. No quiero estar acá, una puesta en escena con edificios embadurnados con un cielo rosa me piden por favor que me vaya. Pero todavía no me voy.
Pensaba que era difícil llegar a este estado de excitación, pero lo siento más cuando me mojo. Y cuanto más escribo más me voy odiando. Será el aburrimiento, la soledad de un cuarto oscuro, o lo sombrío de una silla vacía al lado mío.

jueves, mayo 9

Julito

Y si la tarde me lleva a pensar en vos, más me vale que eso lleve a la nada.
No puedo pensar una ciudad con tu presencia, más vale olvidarla.
No me encuentres en ningún lado (ni siquiera en el café), porque es ahí donde no vas a tener respuesta; ni siquiera empieces a quererme de nuevo: no voy a rechazarte dos veces.
Más te vale hundirte en los suburbios para que no vuelvas más, y cuando pienses en mí regalale ese beso a otra persona que lo necesite.

domingo, mayo 5

Es ahí donde todo vuelve a componerse en forma de edificio.
Siento un poco más y me relajo con tu cansancio.
Quién hubiera dicho que se sentía tan bien estar así.
La oscuridad no me deja verte pero yo sé que estás. Estás muy cerca mío.
Y si alguien nos escucha, mejor. Que se enteren tus vecinos que algunas veces nos queremos.
Si no tengo palabras para decírtelo, entonces que te lo diga lo que soy. Me gusta más así, tanto que algunas veces preferiría que pare el tiempo unas cuantas horas.
Al parecer no somos tan diferentes de los demás.

viernes, mayo 3

Si nos despojáramos un poquito más de todo, que lindo se sentiría.
Sin pensar de qué disfrazarnos, esta vez descalzos o desnudos. Cuánto vale sentir.
Cuánto vale hacer lo que uno sueña, cuánto vale dejar de lado todo lo que nos rompe la vida.
Si no tendríamos el cerebro a 1600, si las acciones serían un después a la mente.
Cuánto vale querer, cuánto vale conocer a los indicados. Cuánto vale conocer a gente linda. Llenarse de gente linda (porque existe!).

jueves, mayo 2

Ser distinta en diferentes esferas, tengo que aceptarlo. ¿Seré yo siempre? me pregunto, y me frustra un poquito no saberlo.
Al fin y al cabo me termino proponiendo aceptar mis diferentes caras pero la verdad es que no creo que sea muy posible. O, pensándolo mejor, no creo que sea posible ser uno mismo todo el tiempo.
En verdad somos una puesta en escena. Una puesta en escena perfecta y específica, y a todos nos gusta serlo; todo es más fácil, más espontáneo, más verdadero (si se quiere).
Por desgracia, "Nerinita" nunca vas a dejar de ser vos. O sin ser desgraciada, a veces también!